sábado, 19 de octubre de 2013

PARTIDO AMISTOSO COMO ENSAYO PREVIO A LA LIGA

El entrenador del Mideba, Zavala, sigue probando las nuevas incorporaciones

Con motivo de la participación del viaje del Mideba Extremadura al Torneo Internacional de Lisboa el pasado fin de semana, surgió la idea de que el equipo anfitrión el APD Lisboa, visitara la cancha de los extremeños.

Las magnificas relaciones entre ambos clubs sirvió para que en una breve charla se cerrar la visita del equipo luso este sábado en el pabellón del Mideba.

Partido que sin duda alguna, servirá para que el entrenador local Salvador Zavala, siga realizando las pruebas oportunas con las nuevas incorporaciones.  Última oportunidad para ello antes de que comienzo la liga el próximo fin de semana sábado día 26 ante el Servigest de Burgos.

Con las ausencias de Hugo Lorenço por motivos de trabajo, Eusebio Fernández por lesión y Deme González por asuntos particulares, Zavala dejo que sus jugadores saltaran a la pista, para poder desde el banquillo dar las instrucciones oportunas y seguir la evolución de estos.

Así da comienzo el partido movido en sus inicios, con dominio de los extremeños, que ven como sus ocasiones tienen su premio de cara al aro. José Cano lleva la iniciativa anotadora del Mideba, asistido por el resto de compañeros. Por su parte Calderón se muestra eficaz en defensa, con anticipaciones que desbaratan los pases del rival. Se llega al primer cuarto 22-06.

El segundo cuarto se puede ver más de lo mismo, el Mideba coge ritmo y aprovecha sus ocasiones, sin apenas oposición del rival. Parcial segundo cuarto 44-16

El tercer cuarto marcado por los contragolpes del Mideba, gracias a las pelotas recuperadas en su campo, con lo que se ven jugadas muy rápidas por parte de los extremeños. Se llega al final del tercer cuarto 61-18.

El último periodo se convirtió en un mero trámite para la conclusión del partido, en el que se pudo ver como los jugadores locales se animaban a probar su tiro. Victoria final del Mideba por 81-28.

Con este partido finaliza la pretemporada del Mideba Extremadura, el cual ya tiene la vista en la visita de Burgos y en el comienzo de la Liga, esperando poder hacer una buena temporada.

El partido además del tema deportivo también ha servido para ver otros temas novedosos esta temporada al margen de dicho asunto como es la retransmisión de los partidos desde el Nuria Cabanillas en directo a través de internet, por lo que todos los aficionados que no puedan desplazarse hasta el pabellón lo podrán ver por este medio.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario