domingo, 13 de octubre de 2013

EL MIDEBA SE ADJUDICA EL TORNEO INTERNACIONAL DE LISBOA 2013



EL MIDEBA SE ADJUDICA EL TORNEO INTERNACIONAL DE LISBOA 2013
Hugo Lorenço máximo anotador y José M. Calderón nombrado jugador más valioso del Torneo

Este fin de semana se ha celebrado en la capital lusa el ya clásico Torneo Internacional, en el que la Federación Portuguesa tuvo a bien invitar al Mideba Extremadura. El citado Torneo ya se ha convertido en un clásico en la preparación del equipo extremeño de cara al inicio de la Liga.
Los partidos disputados han dado la oportunidad de poder ver a los nuevos fichajes del Mideba jugando por primera vez en un partido oficial. Aunque la plantilla no ha estado completa ya que Pedro Barolo y Hugo Lorenço, participaban en la competición con su Selección Nacional en el mismo campeonato, así como Deme González que tampoco pudo desplazarse.
El jugador y técnico de los extremeños, Salvador Zavala, según sus propias palabras, prefirió dar minutos al resto de jugadores, como es el caso de José Cano, que tras solo disputar el año pasado un partido vuelva a coger el ritmo de competición, o a otros jugadores menos habituales como Paco Romero, estando él mismo más minutos en el banquillo, y poder valorar mejor el proceso de cada jugador.
Según sigue explicando Zavala, “el balance ha sido muy positivo, teniendo la oportunidad de ver en conjunto a los nuevos jugadores, así como probar posiciones o diferentes opciones de cara a la liga que está muy próxima”. Continua el técnico afirmando “que el nivel no era muy alto, y la verdadera prueba será ante el primer rival liguero, el Servigest Burgos”.
El Mideba pudo ver como sus jugadores destacaron en el Torneo, siendo Hugo Lorenço el máximo anotador del mismo, y José M. Calderón el jugador más valioso (MVP), lo que indica que la plantilla va adaptándose, y como es el caso de Calderón recién llegado, va cogiendo el pulso al resto de compañeros.


Resultados del Mideba Extremadura:
Mideba Extremadura 57   Selección Portuguesa 43
APD Sintra 31 Mideba Extremadura 92
Mideba Extremadura 100  APD Lisboa 25

Clasificación final:
Mideba Extremadura
Selección Portuguesa BSR
APD Lisboa
APD Sintra




No hay comentarios:

Publicar un comentario