lunes, 14 de octubre de 2013

EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE EXTREMADURA SE REUNE CON EL MIDEBA

EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE EXTREMADURA SE REUNE CON EL MIDEBA

 
En el día de hoy el Director General de Deportes del Gobierno de Extremadura. D. Antonio Pedrera,  ha recibo al Presidente del Mideba Extremadura, Gerardo Cabanillas.

En la citada reunión se ha tratado principalmente la renovación del apoyo como principal patrocinador del equipo pacense, la cual ha sido confirmada por el Director General.

Se han matizado aspectos sobre la cuantía económica que recibe el club, así como de la forma que lo hace, ya que como ha reivindicado el Mideba en varias ocasiones, las aportaciones recibidas no concuerdan el año presupuestario con la temporada deportiva, las cuales se han recibido de muy buen agrado.

Además del tema económico, sin duda el más importante, ha sido la próxima celebración de la fase final de la Eurocopa Challenge 2014 en Badajoz, repitiendo como sede de dicha competición, en la que se tiene puesta mucha ilusión por los extremeños, sobre todo atendido al resultado obtenido en la última edición, en la que el equipo pacense consiguió proclamarse campeón. Sera a finales del mes de Abril, y habrá que esperar varios meses para conocer los equipos que la disputaran.

Otro asunto tratado ha sido la celebración de un partido solidario en el mes de diciembre, como continuación al ya disputado el año pasado en Cáceres, en el que se pudo contar con la participación del propio Director de Deportes, además de personas del mundo de la política y la prensa, y equipos deportivos además del propio Mideba, el Al-Qazeres BSR. Para esta edición se ha decidido se celebre en Badajoz, y se espera que se convierta en una fiesta del deporte y la solidaridad.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario