martes, 24 de septiembre de 2013

EL INTERNACONAL PUERTORRIQUEÑO JOSE MIGUEL CALDERON NUEVO JUGADOR DEL MIDEBA

        EL INTERNACONAL PUERTORRIQUEÑO JOSE MIGUEL CALDERON NUEVO JUGADOR DEL MIDEBA EXTREMADURA

Proviene del ACE Gran Canaria donde ha militado las dos últimas temporadas

 
Tras la renovación de los jugadores locales, el Mideba Extremadura ha estado trabajando para completar la plantilla para la próxima temporada, y así ha anunciado que se ha llegado a un acuerdo con el jugador puertorriqueño José Miguel Calderón, para que la próxima temporada vista los colores extremeños.

Con una puntuación de 3,5, es un jugador muy polivalente, además de la labor defensiva se caracteriza por un buen tiro a media distancia.

Calderón doble amputado, ha jugado en la liga universitaria americana, formando parte de de la plantilla de los Miami Heat de la NWBA, siendo el jugador revelación de temporada 2010-2011, internacional con Puerto Rico, con quien ha conseguido la segunda posición en los juegos Panamaricanos de 2012, así como la tercera en la edición del 2008.

Procede del ACE Gran Canarias donde ha militado las dos últimas temporadas, y con quien ha participado en la Eurocopa Willi Brinkman, donde lograron la tercera posición en su última edición. En dicho equipo ha sido determinante su participación, siendo de los máximos anotadores.

El club extremeño espera que Calderón se convierta en uno de los hombres fuertes del equipo, adaptándose lo antes posible a sus nuevos compañeros. Con este jugador se espera reforzar el juego exterior debilitado por la baja del mexicano Blancas.

El club que está ultimando la incorporación de otros nuevos jugadores que conformen la plantilla final, y aunque esto todo muy avanzado, no completamente cerrado, y se espera que en breve se ultimen los últimos detalles.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario