sábado, 28 de septiembre de 2013

CLAUSURA PROGRAMA VIVE LA NOCHE 2013

CLAUSURA PROGRAMA VIVE LA NOCHE 2013
 
    Ayer se celebró la Clausura del Programa Vive la Noche 2013 en el Teatro López de Ayala de Badajoz. Fue a partir de las 20:30 horas donde el principal objetivo es dar a conocer a los Jóvenes en particular, y a los ciudadanos en general, el trabajo que durante el año 2013 han venido desarrollando los Jóvenes que han participado en las diferentes disciplinas, en el marco de este Programa.

    Exhibiciones de Danza Oriental, Capoeira, Circo, Teatro, Bollywood, Música Urbana, Sevillanas, proyección del Corto Ganador Festival Cine Express, Break Dance, forman el contenido de esta Gala, donde los protagonistas son los JÓVENES.

    El Mideba Extremadura asistió al evento, invitado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz,  siendo representado por su Secretario General, Javier Pérez, quien señaló lo importante del programa Vive la Noche donde los jóvenes de Badajoz pueden de forma gratuita realizar un una gran cantidad de actividades que les permiten formarse como personas, además de una forma saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario