viernes, 19 de abril de 2013

18ª JORNADA DE LIGA DIVISIÓN DE HONOR “A” DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS
TEMPORADA 2012-2013

PREVIA ENCUENTRO  MIDEBA EXTREMADURA – CAJA VITAL ZUZENAK

Fecha: 20-04-2013
Hora: 18:00 horas
Lugar: Pabellón Nuria Cabanillas, Badajoz

 LA SEGUNDA POSICIÓN A TIRO DEL MIDEBA

 Después de una jornada para olvidar el sábado pasado, el Mideba Extremadura como cura y para acabar la temporada vuelve a su casa, el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz, para enfrentarse al Caja Vital Zuzenak.

El Mideba que depende de sí mismo para obtener la segunda posición, con la sola premisa de lograr la victoria en este próximo encuentro.

Para ello el equipo pacense se ha entrenado con normalidad durante la semana, centrándose en mantener la concentración de cara al encuentro evitando vender lla piel del cordero   . y

El único jugador que a parece tener algún problema de lesión es Eusebio Fernández con molestias en el hombro, y que evoluciona de forma favorable. Así los problemas de la muñeca derecha de Hugo Lorenço parecen solucionados.

El rival, Zuzenak, que marcha como último clasificado, se caracteriza por su poder luchador, y buscará dar una alegría a su afición para finalizar la temporada.

Aunque el objetivo lo tiene a tiro el Mideba, la celebración de la Eurocopa Challenge en Badajoz a finales de este mes, y la supuesta inferioridad del contrario, pueden pasar factura a los extremeños.

Según las manifestaciones del entrenador local, Zabala, espera tener opción de dar minutos a los menos habituales en la cancha, dependiendo de cómo se desarrolle el partido.

La entrada como ya es habitual será gratuita, y desde del Club se hace un llamamiento para que la afición acuda a apoyar al equipo en lo de lograr esa segundo puesto, sería ya una temporada histórica, porque a pesar de haber logrado la misma en otras campañas se uniría la de la Copa del Rey.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario