viernes, 12 de abril de 2013

17ª JORNADA DE LIGA DIVISIÓN DE HONOR “A” DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS
TEMPORADA 2012-2013

   PREVIA PARTIDO MIDEBA EXTREMADURA - EMSV GETAFE BSR

             
Fecha: 13 de Abril de 2013
Hora: 18:30 horas
Lugar: Pabellon Cerro Buena Vista, Getafe (Madrid)

ULTIMO DESPLAZAMIENTO PARA EL MIDEBA ESTA TEMPORADA

 
    Después de la bocanada de optimismo la pasada jornada con la victoria ante Fundosa, el Mideba Extremadura realizara este fin de semana el último desplazamiento de la liga.
     Será a Getafe, equipo al cual el equipo extremeño derrota en el primer encuentro de liga en el Nuria Cabanillas de Badajoz. En esta ocasión la situación parece diferente con  Gharibloo y Philipp Häfeli realizando un final de temporada en estado de gracia, que unido al ya valor seguro del americano Turek, hacen de los madrileños un rival de importancia.
    Otro de los factores a tener presente en este equipo será la necesidad de sumar punto de cara a la clasificación final de la liga. En la actualidad marchan cuartos  a un solo punto del tercero, Vigo.
      Por su parte los extremeños, como ya han evidenciado a lo largo de la temporada, y en especial el sábado pasado donde desplego un juego calificable de extraordinario, pueden plantar cara al cualquier equipo, lo que hace posible sin duda alguna que es obtenga un buen resultado de cara a conseguir esa segunda posición final de la liga.
      Para conseguir una victoria el Mideba deberá apelar al trabajo en equipo, haciendo valer la coordinación y eficacia de su juego.
       La plantilla al completo se encuentra muy motivada con la mencionada posibilidad logar el subcampeonato, lo que sin duda será un plus en su juego.
    Para disputar el partido el equipo se trasladara en autocar el mismo día del partido.
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario